INVERSIONES

Diseñamos estrategias de inversión basadas en sus objetivos para ofrecerle la mejor rentabilidad/seguridad en sus inversiones

Santiago Consultores S.L., desde hace muchos años, posee un departamento dedicado al asesoramiento patrimonial. Trabajamos como agentes, reconocidos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de GVC Gaesco, uno de los mayores brokers independientes de España, con 60 años de experiencia y con más de 15.000 clientes y 2.100 millones de euros en activos gestionados.

A través de esta colaboración le ofrecemos la creación de carteras de bolsa, con operativa a través de su ordenador, teléfono o dispositivo móvil, así como una completísima gama de fondos de inversión y de pensiones que cubren las aspiraciones de cualquier tipo de inversor, desde el más conservador hasta el más arriesgado.

Estudiamos su perfil patrimonial y sus aspiraciones como ahorrador/inversor de modo que podamos ofrecerle los productos que mejor se adapten a usted, sean de renta fija o variable, de inversión directa o a través de instituciones de inversión colectiva.

Productos financieros

Carteras de bolsa

Ofremos servicios de intermediación en las principales bolsas mundiales, podrá invertir desde su ordenador, o móvil, comprando y vendiendo acciones y ETF's.

GVC Gaesco es miembro de la bolsa española y de Euronext, por lo que podemos ofrecer tariafas competitivas en todos los servicios de intermediación.

Invierta en las empresas más importantes de todo el mundo fácilmente y a un coste reducido.

Fondos de inversión y de pensiones

Disponemos de una amplia gama de fondos de inversión para que puedas invertir en el sector, área geográfica o estrategia que desee.

Desde opciones más conservadoras, como fondos de inverión monetarios o de renta fija, hasta fondos de inversión más agresivos como los que invierten en renta variable o en sectores pujantes.

Los fondos nos ayudan a diversificar nuestras inversiones con poca cantidad y poseen ventajas fiscales importantes.

Renta fija

Utilice nuestra intermediación para invertir en emisiones de renta fija gubernamental o corporativa. Tanto española como extranjera.

Podrá operar sobre gran cantidad de emisiones que se amolden a su perfil de riesgo como inversor.

GVC Gaesco ha participado como entidad colocadora en multitud de emisiones de renta fija, como las recientes de AUDASA y AUCALSA.

Gestión de patrimonios

Servicio por el cual la sociedad de valores gestiona directamente el patrimonio del cliente teniendo en cuenta su perfil inversor.

Existen distintos modelos de carteras, más conservadoras y más agresivas, para ajustarse a cada cliente.

Productos derivados

A través de plataformas propias especializadas le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo sus estrategias en productos derivados.

Contratos de futuros en mercados nacionales y extranjeros, CFD’S y Forex.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad