SERVICIOS

En Santiago Consultores nos esforzamos para ofrecer un servicio integral a la empresa y profesional. Desde sus obligaciones ante las administraciones públicas, sus necesidades de servicios personales y una planificación financiera para afrontar el futuro.

Nuestros servicios lograrán que tenga solucionadas, en un solo lugar, todas las necesidades que se le presenten tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Nuestro servicio a empresas va desde la constitución hasta el asesoramiento mensual. Nosotros nos encargamos de la contabilidad, de todos los trámites con los distintos organismos y de asesorarte en todos los aspectos fiscales, laborales y financieros.

Sabemos lo complicado que es llevar un proyecto adelante y nuestra experiencia te ayudará a conseguirlo.

Empezar una actividad por tu cuenta nunca es sencillo, por eso lo que necesitas es centrarte en tu negocio y no en tus obligaciones fiscales. Nuestro despacho se encargará de elaborar todas las declaraciones necesarias para estar al día con la administración.

Te guiaremos en cada paso que des para que tu actividad prospere.

Una buena planificación financiera es esencial para que nuestro futuro sea mejor y con menos incertidumbre. Invertir es imprescindible para no perder poder adquisitivo y para complementar nuestras rentas actuales y futuras.

El ahorro no es suficiente, si no se sigue una estrategia de inversión nuestro dinero cada vez valdrá menos y no aprovecharemos el crecimiento económico mundial.

La vida está llena de trámites, unos más agradables que otros, y nosotros te ayudamos en todos ellos. Tener la tranquilidad de que alguien se va a encargar de todo, y lo va a hacer correctamente, no tiene precio.

Declaraciones de la renta y patrimonio, herencias y contratos, entre otros muchos servicios. Nosotros nos encargamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad